Santo Domingo.-Con un merengue a su estilo, sus mejores bachatas y sus famosas frases “Oh my God”, “Quiero rabo” y “Me gusta esa vaina”, el bachatero Anthony Santos mantuvo cautivo a un público joven pasada las 2:00 de la mañana en el cierre del Festival Presidente 2014 en el Estadio Olímpico.
El artista inició su show luego de la participación del grupo Maná, quien había dejado eufórico a la gran cantidad de gente que se dio cita anoche al cierre. Salió al escenario por debajo de la tarima, en una especie de ascensor que lo llevó frente a su público y de inmediato los aplausos no se hicieron esperar.
Entre mucha gente había el temor de que la gente se le fuera, debido a que quizá no era el público del llamado “Mayimbe de la bachata”, que acostumbra a amanecer donde quiera que se presenta, pero esos malos augurios fueron cayendo a medida que el artista interpretaba sus famosos temas.
“Quiero rabooooo”, se le escuchaba decir a menudo y la gente respondía regocijada a su llamado. En todas las áreas la gente empezó a bailar y cantar sus canciones, siendo esta la primera vez que Santos canta para un público diferente al que acostumbra en República Dominicana.
“Se va a caer esta vaina” y “nadie puede conmigo” fueron otras de sus pronunciadas frases que la gente disfrutaba como si se tratara de una canción pegada. Definitivamente que Santos tiene su encanto y lo demostró en cada una de sus canciones y sobre todo, con la profesionalidad con que ejecuta su guitarra, que también fue otro espectáculo.
0 comentarios :
Publicar un comentario