Por Jose L Leonardo
Bonao.- Pobladores del barrio Villa Liberación en esta localidad, levantaron las protestas que durante este miércoles mantuvieron en vilo a las autoridades policiales, y otorgaron un plazo a los representantes del Gobierno en Monseñor Nouel, hasta este jueves, con la finalidad de que se inicien la reparación del sistema cloacal y la pavimentación de sus calles.
Los dirigentes del sector afirmaron no aguantar más promesas y fechas para dichos trabajos, al tiempo que advirtieron que las movilizaciones y protestas se detendrán cuando los equipos del gobierno estén trabajando para dejar satisfechas sus demandas.
Los disturbios llevados a efecto en dicho lugar, dificultaron el desplazamiento de vehículos y motores, ya que desde la calle Francisco Villa Espesa fueron apostados troncos de árboles, desperdicios, vidrio y neumáticos encendidos.
La docencia fue suspendida, y las actividades comerciales se redujeron a su mínima expresión.
Una comisión de funcionarios del gobierno, acompañada de autoridades policiales, logro entrar a Villa Liberación, bajo estrictas medidas de seguridad y sostuvieron un dialogo con los dirigentes comunitarios, en interés de que se le permita un compás de espera a las autoridades, con el objetivo de buscar soluciones a sus reclamos.
Un nuevo encuentro será realizado este jueves a las 5 de la tarde, para tratar las acciones a llevar a cabo, con miras a resolver los reclamos de dicha comunidad.
0 comentarios :
Publicar un comentario