Pensarán muchos que es un exceso de quien esto escribe, cuando decimos que el ex presidente Leonel Fernández no respeta a nadie en el país, ni siquiera al presidente Danilo Medina, y, ¿por qué lo decimos? Muy sencillo.
Mientras llegaban los miembros del Comité Político a la reunión pautada para la noche de noche del PLD, el presidente Medina llegó a las 7:49 minutos, mientras que el ex presidente Fernández llegó pasados unos minutos de laS ocho y así lo hizo la señora vice presidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, que llegó unos 15 minutos después que lo hiciera su esposo.
Aunque ciertamente sabemos que el señor Fernández es el presidente del PLD, Danilo Medina es el presidente de la República, por lo que el ex presidente Fernández debe respetar esa dignidad y jerarquía, pero en política nada se hace fortuitamente.
Al menos, eso leemos nosotros en la meta-mensaje, o sea, el mensaje del mensaje que quiere mandar el doctor Fernández, que aunque muy subliminal, es muy directo.
Al menos, eso pensamos. No sabemos ustedes si pueden entenderlo…
0 comentarios :
Publicar un comentario